23/4/15

IAPOS y la Caja de Jubilaciones para UPCN si gana Del Sel

Los que crean que UPCN se desespera por los cargos electivos en la Cámara de Diputados o por ubicar en la intendencia a Pignata, en la senaduría a Saleme o en una concejalía a Martínez Kerz, le están pifiando feo. Van por otras cosas más importantes. Parodiando a Héctor Magnetto estos son "cargos menores".

UPCN ya obtuvo un contundente SÍ  de Miguel Del Sel a su pedido de hacerse de la obra social de la provincia como también de la caja del sistema de jubilaciones.

Recordemos que las última vez que esto ocurrió, es decir que UPCN manejó el IAPOS, todo terminó muy mal por las "desprolijidades" de los funcionarios desigandos por el gremio durante el gobierno de Víctor Reviglio.

En la misma época UPCN manejó, aunque no formalmente, la Caja de Jubilaciones y ocurrió casi lo mismo. Con la llegada de Fernando Bondesío (designado por Reutemann) el gremio también tuvo que retirarse del manejo de la Caja luego del siguiente diálogo:
F. Bondesío - ¿Qué hacemos con Fiasconaro?
A. Maguid - ¿Qué querés hacer?
F. Bondesío - Me gustaría que lo saques vos antes que yo lo tire por la ventana.

Hombre sabio y buen amigo de sus amigos, Don Alberto sacó de la Caja a Fiasconaro.

Cuando decimos que con el PRO vuelve el peor pasado no es sólo que lo decimos por Macri y sus economistas, sino también por los socios y aventureros que vienen colgados sin beneficio de inventario.

No hay comentarios: