17/4/15

Analizando la realidad con el Alcalde Campeón José Corral

José Corral: “En estos años de gestión se ha incluido a 15 mil familias al agua potable”

Lo dijo el actual Intendente y candidato para renovar el mandato por el Frente Progresista, que esta tarde realizó una recorrida por el barrio La Esmeralda. “Nos propusimos llegar con el agua potable a todos los vecinos de Santa Fe, y hoy estamos muy cerca de lograrlo”, expresó. Este jueves a las 17 se realiza el cierre de campaña de la lista Firmeza para Avanzar.

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a renovar el mandato por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) en las próximas elecciones, visitó esta tarde el barrio La Esmeralda, acompañado por otros integrantes de la lista Firmeza para Avanzar. “Estamos visitando los lugares donde hubo cambios significativos, porque las obras hablan por sí solas. En este sector del Noreste de la ciudad llegó el agua potable a través de nuestra gestión, así como llegó a otros barrios del Norte, que es donde no contaban con este servicio”, señaló el mandatario local.
COMPLETO


Un claro ejemplo sobre como el Alcalde Campeón nos cuenta las obras que con fondos de la nación se hicieron en la ciudad.

No es el único. También se "empodera" de los desagües, las cloacas, los programas de empleo, la construcción de jardines escolares, y muchísimo más.

Por lo menos este último tiempo ya han abandonado -hay que reconocerlo- el latiguillo "Santa Fe es discriminada por el gobierno nacional".

Lo que nunca van a abandonar es esa compulsión a relatar y comentar cosas que no hacen, es decir nunca dejarán de mentir.

Es sí: El Kirchnerismo es un RELATO.

No hay comentarios: