25/3/15

#EsMomentoDe ayudar a @omarperotti llamando a publicistas serios

Desde lo alto de aquel cerro
venía bajando una araña
que mientras tejía gritaba
¡Ey, Perotti...
en Santa Fe no hay montaña!
Face del Cro. Perotti
A esa foto se la puede ver en estos otros lados. ¿No se justificaba usar una de la provincia?


Face del Cro. Perotti
A esta otra foto se la puede ver en estos otros lados. ¿No se justificaba usar una con un papá y su hijo santafesinos, y en alguna ciudad de la provincia?


Face del Cro. Perotti
Y a esta ni te cuento. Se la puede encontrar en toooooodos estos lugares. ¿No se justificaba poner una con dos compañeros de la provincia?


Nadie puede decir que el Compañero Omar Perotti no conoce la provincia. No sólo fue intendente de Rafaela y ministro de Agricultura, Ganadería, Comercio y Servicios, sino que además ya tiene algunas campañas en el lomo lo que, naturalmente, lo llevó a recorrerla varias veces. 

Él sabe que en la provincia no tenemos montañas como esa que se ve en el fondo del flyer del inicio. No se lo tengo que venir a contar yo ni nadie. Ahora bien. Hay detalles como estos, pequeños, insignificantes, menores, que se podrían cuidar un poco mejor. 

Ni que hablar de otros detalles como por ejemplo tener en cuenta a TODOS los compañeros y no sólo a los de las listas que le armó la porteñada. Pero de política hablamos otro día. 

Por ahora hay que conseguir rajar a estos publicitas amateurs antes que sigan malgastando la plata y en una de esas hasta la embarran peor.

No hay comentarios: