15/3/15

Dos respuestas que explican perfectamente a Del Sel

Afiche no oficial realizado por un militante del PRO
Sobre el final del acto de presentación de los candidatos locales del PRO, Miguel Torres Del Sel se dejó hacer unas preguntas por los periodistas a los que antes había acusado de estar comprados (o tal vez por otros). Tomamos sólo dos.

- El Radicalismo está a punto de decidir si va a acordar o no con Mauricio Macri y esto puede tener consecuencias en Santa Fe, ¿Te imaginás que Barletta se puede sumar apoyándote a vos después de las PASO, o es algo que está cerrado?
- Yo no tengo problemas con nadie. Ni con Lifschitz, ni con Bonfatti. Yo pieso que son todas personas que quieren hacer el bien, después que metan la pata es otra cosa, es problema de ellos. Creo que el radicalismo va a terminar acompañando a Mauricio, por supuesto, como se sumó el Lole atrás de todo un peronismo, el verdadero peronismo, y no este kirchnerismo que nos ha llevado a vivir de esta forma. Y Barletta tranquilamente puede estar también ayudándonos a construir la provincia que queremos.

Todos son "buena gente" por lo que no se entiende es para que se presenta. ¿Él será MÁS buena gente que los demás? Obviamente que los kirchneristas no lo son para Del Sel.

- ¿Y el Intendente Corral?
-  A Corral lo estimo, por tatengue y porque ha hecho bastante. Quizá le ha faltado mucho por hacer; lo que pasa es que también se debe haber encontrado con un problema de administración del gobernador, el problema que hay con la nación y quizás no pudo concretar lo que él pretendía, pero no tengo nada que criticarle a Corral. aparte lo estimo, le tengo mucho cariño y creo que ha sido un buen intendente. podría haber sido mejor. Creo que le ha faltado plata.

De política CERO otra vez. A Corral lo estima, primero por tatengue y después porque ha hecho bastante. Todo esto al-la-do-de-Pig-na-ta que a esta altura tampoco se explica para que se presenta. Si Corral es un buen intendente según Del Sel, "buena gente", y lo único que le faltó es plata o una mejor relación con la gobernación, ¿para qué oponerle un candidato a concejal y otro a intendente?


En otro tramo le preguntaron por el video que volvió a circular hace unos días, y como él es "buena gente" pidió disculpas si se ofendió a alguien. Ni siquiera quiso aclarar que se trataba de un video de 2011 por lo que está por demás de claro que volvieron a hacer circular ellos mismos. Tal vez no tengan más que eso para decir.

Eso es Del Sel. La Nada que junta votos desde la no-política.

No hay comentarios: