19/2/15

Nueva denuncia de "los fiscales" que reconcilia al pueblo con el poder judicial (Je Suis @AnitaMontanaro)

Los organizadores de la marcha se basaron en una cuenta falsa de Twitter para denunciar que Milagro Sala planea enviar milicias armadas para combatir a los manifestantes.

Los fiscales que convocaron a la marcha para homenajear a Alberto Nisman fueron protagonistas hoy de un verdadero papelón judicial. Hicieron una denuncia por intimidación pública e incitación a la violencia en la movilización a Plaza de mayo dos horas antes de que se llevara a cabo y, además, otra contra la dirigente Milagro Sala, basada en un tuit de una cuenta falsa de Twitter. COMPLETO

El tuit denunciado es este:

La verdadera cuenta de twitter de Anita Montanaro no es esa. Y así como es delicada para soreir, y también para reir, es impensable en ella ese error en su propio apellido. Por otra parte su cuenta es muy conocida.

En esta foto -posó para mi cuando nos visitó el Compañero Aníbal Fernández- Anita regala una V en el salón de actos del Colegio Inmaculada. ¡Admiren lo que es esa boca toda llena de dientes!
Cuenta alguna gente que en épocas de campaña los alquilaba para hacer propaganda política. El maxilar superior se utilizaba para la categoría de presidente, mientras que en el inferior se podía leer la lista completa de diputados. ¡Ojo! Sólo para compañeros. Nunca un gorila pasó por ahí.

Retomando. Gente ocupada "los fiscales" eh... Mirá que hacer una denuncia por esto. ¡Mamadera!

Cito al Cro. Dr. Héctor Recalde "La justicia es un valor; el poder judicial es otra cosa". Estos muchachos, que forman parte de lo que se denomina poder judicial, de la misma manera que manejaron esta denuncia, manejan las otras. ¿Se entiende por qué culpa de unos pocos después se habla del desprestigio de la justicia?

No hay comentarios: