23/2/15

Cambió de equipo y ahora dice que "Macri va por el bronce"

“... concretamente nadie ha hablado de un plan de gobierno, que va a hacer en todos los aspectos. Que va a hacer con la producción, que va a hacer con la famosa pelea privatización / estatización, con aerolíneas, con las AFJP, con esto con lo otro. Por lo menos a los sectores productivos Macri le ha mandado un mensaje esperanzador..."  
De acá

Se sabe que habla poco.
También que cuando habla, algo dice.
Pero dice no saber qué es lo que hará Macri, y aún así lo apoya.

Para mi gusto, lo más claro es que pone en duda -los tira como pequeños ejemplos, así como al pasar- la continuidad de Aerolíneas y los fondos de la ANSeS (la "plata de los jubilados") en la órbita del estado. 

Más macrista y gorila no se puede ser. ¿Insistimos con que el Lole es "peronismo"? 

PS: Me gustaría saber qué opina esa sub-especie del Homo Sapiens que como gran "definición política" te dice: "Yo de este gobierno apoyo lo bueno y critico lo malo", mientras esperan que uno los felicite, los apaluda, que le consiga una pensión vitalicia por pensador, o qué se yo. El macrismo santafesino ha planteado su duda (más allá que para mi sea una certeza: tienen unas ganas bárbaras de volver todo para atrás) ¿Qué harán estos muchachos neo-macristas santafesinos que hasta ayer nomás apoyaban lo bueno de... etc.?

No hay comentarios: