28/1/15

Socialismo al palo: Retiran 6 millones de Educación para uso discrecional del Poder Ejecutivo

Algo de lo que todavía de jactan tanto Bonfatti como Binner es de no haber entragado ningún subsidio durante su gestión. Más aún, en 2011 respondiendo a una acusación del radical Darío Boscarol sobre la utilización de subsidios en favor del entonces candidato Bonfatti, argumentaba: “Es grave la acusación ... porque si hay un decreto que firmé el primer día de gobierno fue para eliminar los subsidios”. COMPLETO

Y es verdad. O por lo menos a medias. Cada vez que entregan fondos a una escuela, un club o cualquier otra entidad lo llaman de otra manera. El Socialismo eliminó los subsidios y creó los "Aportes No Reintegrables". Unos chantas con estilo.

Veamos las planillas anexas al Decreto 4762 del 23 de diciembre del 2014 en el que se modifica el presupuesto de ese año retirando $6.000.000 que eran del Ministerio de Educación y pasan a uso discrecional del gobernador Bonfatti.

La pregunta obvia es: ¿De qué y desde dónde estos muchachos hablan del "relato K"? Esto es falsear la realidad con un discurso. Por un lado eliminan los subsidios. Por el otro no dejan de engordar cada vez que pueden la chequera del gobernador para que los use como quiera, sumándole a eso -en este caso- que el dinero que utilizan correspondían a partidas de Educación.

No hay comentarios: