18/12/14

Sobre la corrupción de la UCR y el Socialismo en el Puerto de Santa Fe

Lamentablemente no se lograron los 2/3 para el tratamiento sobre tablas del informe final de la Comisión Investigadora del ENTE del Puerto de Santa Fe.

Eso no impidió que quede bien clarito quien se la banca y quien no. 

El Socialismo y el Radicalismo no aprobaron mientras que algunos compañeros optaron por borrarse o hacerse los distraídos. No es fácil meterse con los "nenitos" que manejan los negocios del Puerto.

Escuchemos la intervención del Compañero Busatto hoy en la Cámara y tomémoslo como un adelanto de lo que va a decir el lunes próximo en conferencia de prensa.

CONFERENCIA DE PRENSA
Lunes 22. 11 HORAS. 
SALA DE REUNIONES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES (Urquiza 1537, primer piso).

La Comisión Investigadora del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe presentará su informe final.

En la sesión del día de la fecha de la Cámara de Diputados de Santa Fe, la Comisión que preside el Diputado Leandro Busatto e integrada por los diputados Federico Reutemann, Héctor Acuña, Mario Lacava y Ricardo Olivera, presentaron un informe final que cuenta con más de 900 fojas, redactado a partir de la documentación recavada y las audiencias realizadas desde su conformación.

Dicho informe será presentado al público en conferencia de prensa en el día LUNES 22, en la sala de reuniones de la COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES (Urquiza 1537, primer piso), a las 11 HS.

Cabe repasar que tal comisión fue creada el 29 de mayo de 2014 por la resolución 666 con la finalidad de investigar hechos denunciados sobre irregularidades cometidas por el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y el accionar de su ex presidente, Marcelo Vorobiof, designado por el ex Gobernador Hermes Binner y ratificado (hasta su renuncia el 18 de Agosto de 2014) por el Gobernador Antonio Bonfatti, y de los gobiernos provincial y municipal ante dichas denuncias.

No hay comentarios: