31/12/14

Insólito: La nota dice una cosa y el título otra (¿Insólito?)

Así lo reveló Pablo Comesatti, vicepresidente de la UCR en la vecina ciudad. Según dijo, la ausencia de un candidato a intendente por el Pro, hace que los referentes de esa fuerza avalen al postulante que impulsa el Kirchnerismo.El dirigente de la Unión Cívica Radical en Esperanza, Pablo Comesatti, se refirió a la disputa que se dará en esa ciudad, con vistas a las elecciones del año próximo. En ese sentido, informó que el Pro -que a nivel provincial lidera el humorista Miguel Torres del Sel- no tiene candidato a la Intendencia, por lo que los referentes de esa fuerza demuestran públicamente su apoyo al aspirante al cargo del Frente para la Victoria. COMPLETO
 
El PRO no tiene candidato. Punto. El PRO nunca dijo, ni dirá, ni votará a un candidato del Kirchnerismo. El voto antipolítica, cacerola o gorila, va para el Socialismo y el Radicalismo. Nunca al Peronismo.

Tranquilo Comesatti. No se apure que con esos nervios me enloquece a los muchachos de Notife. Tenga paciencia. A lo mejor todo se arregla si Sanz va de vice de Macri.

No hay comentarios: