21/12/14

El Presidente de RyTSSE, Camarada Daniel "Boogie" Canabal

Así cualquiera. Con esta facha yo también sería presidente de algo.
El Decreto en el que se hace justicia para con el camarada Daniel Canabal llegó un poco tarde, pero llegó al fin un 27 de noviembre de 2014. Él y Lujambio estarán en representación del gobierno provincial en la Sociedad del Estado Radio y Televisión Santafesina.

¡Canabal Presidente, carajo! 
Un tipo querido y respetado por todo el arco político de la provincia. 
Ni que hablar de los periodistas... Ufff, si te lo cuento lo que lo quieren no me creés .

Una curiosidad de este decreto de designación es el artículo 3º. Dice esto: Déjase establecido que los Directores cuya designación se efectúa por medio del presente, deberán llevar adelante todas aquellas tareas y acciones necesarias para la organización y puesta en funcionamiento de RADIO Y TELEVISIÓN SANTAFESINA SOCIEDAD DEL ESTADO.

Y es curioso porque si tienen que hacer todo eso yo no entiendo por qué:
  • En 2013 gastaton más de $ 9.600.000 para la compra de equipamiento (ver informe)
  • Ese equipamiento fue comprado por el Ministerio de Gobierno a cargo de Galassi (ver informe)
  • Un tiempo después se mandó a refaccionar el edificio donde va a funcionar (ver informe)
Es evidente que confían en el poder comunicacional de Canabal pero no tanto como para darle el manejo de fondos. ¿Por qué será; por qué será?

El presupuesto aprobado hace pocos días viene con el siguiente detalle que conocemos a través de otro informe de los Compañeros Nestornautas: Para "Bonfatti TV" (Radio y Televisión Santafesina) el proyecto contempla fondos por 48 millones, de los que el 63 % estarán destinados a contratos, y los 3 millones de pesos asignados al pago de sueldos, son todos para funcionarios políticos (los miembros del directorio)... (más info)

También en el presupuesto 2015 el Gobierno de los Republicanos Socialistas y Radicales proyecta gastar casi $ 320.000.000 en publicidad oficial. (corregido gracias al comentario)

¿Te das cuenta por qué al lado de estos tipos los kirchneristas somos unos boludos? Ni siquiera le damos el gusto a 12 personas que cuya máxima aspiración es convertirse en empleados estatales para ganar, qué se yo... 6, 7, 8 lucas al mes. 

Definitivamente el progresismo nos pasa el trapo si no fuese por Cristina.

No hay comentarios: