1/12/14

Desde el gobierno de Santa Fe admiten que no controlan a la policía (La Santafesina S.A.)

Ir al relato de la inasistencia
Lo más probable que a a ese 25% que no fue a trabajar le pongan una falta en la libreta o que al próximo  partido tengan que ir acompañados de sus padres, tutores o encargados. Otros tal vez con un certificado médico hasta podrían esquivar la falta.

De todas maneras habría que ver si al finalizar el partido y cobrar lo que el club debe pagar, ese 25% realmente estuvo ausente, o pasó como siempre que la cola de agentes del orden para cobrar es más larga que la que se hace para sacar una entrada en cualquier cancha de la provincia.

Farias es otro que, como Lamberto, ya no se sabe para qué está. El nombre del cargo ni a Ray Bradbury se le hubiese ocurrido: Ocupa la "Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos". Es nada más y nada menos que un "Chapón" para que ninguna de las ONG's del FPCyS se quede sin cobrar, más allá que ya nadie se acuerde en que partido militaba Farías.

No dejen de leer la crónica indicada ni toda otra en la que el propio Secretario amite no sólo su inutilidad sino también la de todos los funcionarios de gobierno relacionados con la seguridad.

Otro claro ejemplo sobre como "La Santafesina" es una S.A. con absoluta autonomía.


Otra para recordar de Pablo Farías
Pablo Farias : (el que decidió jugar Unión-Colon sin hinchas) nos enseña Seguridad : 12-6-13
Link

No hay comentarios: