23/11/14

Mil veces gracias, Mario

Interesado en captar el voto cacerola nuestro querido ex intendente Mario Barletta, es el único radical no ofendido por los dichos de Elisa Carrió. No sólo eso sino que además destaca que continúa dentro del espacio. ¡Gracias Mario!

Como si esto fuera poco se ofrece como primero o segundo en una posible fórmula con Giustiniani. ¡Gracias Mario!
Barletta afirmó que "sería un orgullo compartir una fórmula con Rubén Giustiniani"
"Sería un orgullo compartir una fórmula con (el senador socialista) Rubén Giustiniani" para competir en las Paso en la carrera por la Gobernación, admitió el diputado radical Mario Barletta. En ese mismo sentido, el titular del radicalismo santafesino sostuvo que "tanto el senador nacional como yo estaríamos en condición de encabezarla".

Barletta trató de minimizar el portazo de Elisa Carrió del Frente Amplio Unen e indicó que la chaqueña va a continuar trabajando en Capital Federal para la candidatura de Martín Lousteau a jefe de Gobierno. Lo que rechazó fueron las palabras de Carrió respecto de que Hermes Binner no puede explicar el crecimiento del narcotráfico en Santa Fe, y se mostró a favor de realizar un "desagravio" al ex gobernador.

¿La salida de Carrió es una solución para el armado del FAU o es una grieta que puede generar una ruptura más amplia?

—Elisa Carrió va a seguir trabajando en al ámbito de la Capital Federal, con la propuesta de Martín Lousteau a jefe de Gobierno, y lo que tenemos que mirar es lo positivo de este proceso, que es lo que tendríamos que haber hecho desde un principio. Esto es, discutir en el radicalismo las diferentes alternativas, con sus distintos pensamientos, pero de la manera en que lo hicimos en San Fernando, puertas adentro y no públicamente. Y plantearnos hacer las cosas que realmente tenemos que hacer, definir claramente cuestiones programáticas a partir de las cuales le digamos a la gente cómo vamos a resolver los problemas de la inflación, la inseguridad, de la calidad educativa o de la crisis energética. En este sentido, me parece que eso es lo positivo, por supuesto lo de Lilita no vamos a decir que es algo que ayudó ni mucho menos, pero pasarán los días y trataremos de recomponer.
COMPLETO

No hay comentarios: