15/10/14

"Somos solamente amigos", afirma @juanmaberlanga

A pedido del Compañero Nahuel Caputto publico esta aclaración habida cuenta que ha circulado en las redes sociales el malintencionado rumor sobre un presunto romance entre reputado periodista y la Concejala Molina.

Vehemente y furibundo como nunca se lo leyó, me escribe Nahuel: "Esa foto está sacada de contexto. Yo estuve en esa fiesta y fue solamente una foto. Luego, es verdad que al mismo tiempo, cada cual se fue por su lado. Haceme el favor de desmentir esta porquería porque yo no tengo dónde publicarla"

Cumplo entonces con el pedido del Compañero y Amigo Caputto, que además aporta otras fotos, y agrega indignado: "También están juntos Pereira de la municipalidad y Fumis del Puerto; ¡Faltaría que ahora salgan a decir que tienen algo que ver!".

"Acá te mando el original. Fijate si en el título podés poner un textual de Berlanga (ni le preguntes porque lo mejor la caga), algo así como "somos solamente amigos" u otra pavada. Ya no se puede organizar nada que enseguida salen a hablar pelotudeces. Te dejo un gran abrazo"

En este blog no se aceptan operaciones. Lo que si hago es publicar pedidos de amigos, y vaya si a Nahuel lo cuento entre ellos. Espero que esto lo deje tranquilo; y si no me va a escribir otra vez.

No hay comentarios: