28/10/14

Hay entretener a la oposición

Así, con el dedito bien arriba, el constitucionalista Sabsay reclamaba a "la profesora de derecho" Cristina Kirchner que muestre su título de abogada (casi sic...).

Cristina no es Profesora. Es abogada. En las universidades donde se estudia Derecho -arriesgo- debe haber muy pocos profesores, o casi ninguno. La mayoría de las materias las enseñan abogados. Ser docente es otra cosa.

Imaginate que un tipo como Rogelio Alaníz enseña algo en la Facultal de Derecho de la UNL y sólo es un Maestro Normal Superior. Ni siquiera es profesor. Cosas de la corporación de abogados y la Franja Morada.

Pero volvamos a la "tremenda polémica" instalada por Sabsay. En un programa de radio porteño llamado "El Explrimidor" conducido por Ari Paluch tuvieron la amabilidad de llamar a Laura Di Marco, autora de una biografía de la compañera presidenta titulada "Cristina Fernández: La Verdadera Historia" que, por lo que cuentan, no es parecida a la de Sandra Russo.

Más allá de las especulaciones irrelevantes del por qué Cristina no muestra su título, la autora -para nada oficialista- deja en claro el tema.

Escuchemos:

Fin de la cuestión. Lamentablemente.

Digo lamentablemente porque mientras este tipo de personajes instalen estos ridículos temas y que se haga de esto una "cuestión política", el kirchnerismo sigue gobernando mientras toda la oposición está a la espera de un golpe de suerte que los haga salir del pozo en el que están desde hace rato discutiendo estupideces. De cualquier cosa menos de política.

Creo que nuestra tarea como militantes debe incluir soplar al oído de estos especímenes cosas similares para que las salgan a reproducir. Por 10 minutos de TV son capaces de decir cualquier cosa.

Tendríamos que contarles que el diputado Kiko Busatto los fines de semana lleva a su country a las chicas de la UES a pasearlas en su moto a la que llama la "kikoneta", que el Chivo Rossi compró el título de Ingeniero (y que hasta conocemos a una vecina que tiene copia de la factura o ticket), que Aníbal Fernández no va a los recitales del indio Solari y hace trucar las fotos, que Amado Boudou es amigo de un tal Vanderbroele, que Diego Bossio es en realidad una mujer llamada Norma Plá, que Florencio Randazzo en caso de llegar a presidente tiene pensado hacerse las tetas, que Scioli no es manco, y cualquier otra cosa por el estilo.

Ellos, mientras no sea hablar de política y de lo que se debería hacer en lugar de lo que se está haciendo, entran en cualquiera. A diferencia de nosotros que nunca nos metimos en política, ellos creen que así hacen política; siempre fueron antiperonistas.

No hay comentarios: