5/10/14

En otros barrios ya se me cagan de risa. ¡Basta de "Barranquitofobia"!

En todos lados me pasa lo mismo. Vaya donde vaya se me cagan de risa en la cara. Todo por ser de Barranquitas y su famosísima comisaría fantasma.

Primero costó casi un Perú inaugurarla. El Socialismo y el Radicalismo prometían 30 días pero no se ponían de acuerdo cuando terminaban, o en una de esas a partir de cuando se empezaban a contar. Ir a "La Comisaría de mi Barrio".

Después, una vez ya inaugurada y con todos los caripelones presentes más lo que parecían actores o extras disfrazados de agentes del orden, ocurre que en la esquina en que está ubicada se empiezan a suceder robos a los automovilistas que paraban en los semáforos.

Rápido como pocos, el gobierno municipal encontró la solución al problema: Desactivó los semáforos. Con eso logró que todos pasen velozmente sin detenerse y los limpiavidrios tuvieron que emigrar hacia otros lugares menos hostiles a su trabajo. Ir a "El FAP reconoce la inutilidad de la policía santafesina"

En el medio de todo eso, las comadres del barrio hicieron correr el rumor que el plano originalmente aprobado para la construcción de la Comisaría indicaba que debía construirse en frente de donde se hizo. Un inoportuno caño de gas bajo tierra impidió la realización en el lugar proyectado sin que los grandes planificadores municipales lo advirtieran almomento de hacer el plano. nada de esto se puede comprobar pero el dadño ya está hecho.

Ahora los medios de comunicación -a los que acuso directamente de ser "Barranquitofóbicos"- nos ridiculizan con una nueva noticia:
Nueva nota difamante
Es muy triste por estos días ser de Barranquitas.
En el concierto ciudadano de los barrios santafesinos se nos cagan de risa.
Sin dudas los medios contribuyen a esto.
Algunos viejos nostálgicos habitantes del barrio, tratando de tirar la pelota afuera de la cancha y con eso evitar acusar de inúitiles a la UCR y al Socialismo, comenzaron a poner pasacalles con la leyenda ¡Esto con la ENTEL no pasaba!

No hay comentarios: