10/9/14

Unidad, pero con nosotros mismos. Los límites del diálogo político

Les quiero presentar a una nueva agrupación política del peronismo denominada "La Peronista", cuyo referente nacional es el ex multifuncionario menemista Chiche Araoz.

Se presentan así: Bienvenidos, por empezar no somos politicos, ni somos candidatos. Buscamos como Organización la unión de los argentinos como dice el Papa Francisco, buscamos unificar el peronismo. Nosotros no somos Kirchneristas somos Peronistas Antikirchneristas. Somos peronistas de Perón y Evita. No buscamos agravios ni violencia,por que con ellos no se construye nada. Estamos aqui para escuchar propuestas y entre todos sacar la patria adelante por el cual son todos bienvenidos a participar.

Y sin ser un bachiller nocturno, se adivina la presencia de una pluma extraña ya que en los otros posteos la forma de escribir es muy distinta. Por ejemplo, desconocen la existencia de los signos de puntuación. Veamos otros casos.
Link
Se leventó mal el tipo, ponele, porque en una de esas lo despertaron con una llamada por teléfono a las dos de la mañana para ofrecerle algo de la empresa Claro. Y bueno, ahí se decargó contra el periodista en favor del ya conocido como "actor mano dura". 

Vamos a otro caso.
Link
Dura crítica a Todo el Peronismo por no haber presentado candidatos (en otros lados dicen que sobran) y clava una foto de Barletta y Del Sel de Sin Mordaza.

Otra oportunidad.
Link
Pero acá me descoloca alocadamente con lo de SE GIO. ¿Para qué mierda quiere la unidad del Peronismo si va a apoyar a gente de otro partido?

En fin, dialoguemos, dialoguemos. Busquemos en consensuar con mis ideas. Al que no piensa como yo lo recontracago a piñas por hijo de mil putas y la recalcada cajeta de su putísima madre. ¿Clarito, o te lo tengo que repetir forro de mierda?

No hay comentarios: