21/9/14

El amor en los tiempos de Kólera Kirchnerista

“Nos separó el kirchnerismo, aunque a usted le parezca mentira”, dice Raúl flamante divorciado.

Raúl, es docente y su “ex” mujer bibliotecaria. La política no había sido nunca un tema de disenso profundo entre ellos. Hasta que apareció el Kirchnerismo…

“Veníamos bien hasta que apareció el Tuerto”, expresó Raúl; aunque el “tuerto” pareciera ser una especie de amante con quien lo engañara, se refiere al expresidente de Argentina, Néstor Kirchner.

“Fue un proceso lento. Teresa se fue fanatizando con Cristina al mismo ritmo con que yo me iba llenando las pelotas, con perdón por la palabra”, señala el docente.

“Lo peor es que al final ya discutíamos por cualquier cosa, pero lo más triste es que el mejor momento de la familia se arruinaba sin remedio. A la noche cuando nos sentábamos a cenar ella quería ver 678 y yo a A dos voces. Primero compartimos el control remoto, en las tandas mirábamos un rato cada uno. Hasta que inevitablemente terminábamos a las puteadas. Al final yo terminaba comiendo en la pieza, sentado en la cama mirando el otro televisor. ¿Qué pareja puede aguantar así?”, dice Raúl.

Desde la Asignación Universal por Hijo (“Que para para mí es un estímulo a la vagancia y para mi ex es la medida más progresista que hizo Cristina por los pobres”), pasando por la ley de matrimonio igualitario, la ley de medios, el cepo al dólar, la democratización de la Justicia y todas y cada una de las políticas implementadas por el kirchnerismo, el matrimonio no tuvo paz ni un solo instante de dicha. “Lo peor de todo es que yo toda la vida leí el Clarín ¿sabe? Y de un día para otro a la señora se le antojó que ese diario nunca más iba a entrar en nuestra casa. El colmo fue lo que me dijo: ‘Elegí: o Magnetto o yo’. Una locura total”. COMPLETO

Raúl, vos te merecías ser cornudo. 
Felicitaciones a la Compañera. 
No nos hace falta su testimonio para bancarla. 
¡Con este tipo no se podía ir a ningún lado! Es impresentable.

No hay comentarios: