4/9/14

¡Chicos! ¿A qué no saben quién me llamó? ¡Si, Randazzo! Wiiiiiii...

Estúpidamente eufórico como pocas veces se lo vio, el Diputado Mario Barletta nos relata en su web cómo le tuvo que bajar línea al Compañero Ministro:

RANDAZZO SE COMUNICÓ CON BARLETTA
Hoy, en horas de la mañana, el Ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, luego de su visita a la Ciudad de Santa Fe, se comunicó telefónicamente con el Diputado Nacional y ex intendente de Santa Fe Mario Barletta a fin de interiorizarse sobre el procedimiento llevado a cabo oportunamente para la puesta en marcha del Tren Urbano en la Capital Santafesina.
 

Tras brindar un detalle pormenorizado de las acciones realizadas durante su gestión como Intendente de la Ciudad de Santa Fe,  Barletta agradeció la comunicación telefónica y el compromiso asumido por el Ministro para con los santafesinos.

Asimismo, coincidieron en que el diálogo responsable y el trabajo conjunto, más allá de las diferencias, es el único camino para solucionar los problemas de la gente. Ambos se comprometieron a mantener un contacto permanente para facilitar la concreción de este tan esperado proyecto.
COMPLETO


Si alguien que no es de estos lugares pretende entender de qué se trata todo esto, conviene leer a los que saben en este link.

Luego si uno quiere volver a su estado anterior, es decir no entender nada de nada, recomiendo ver el video que nos regala el Intendente Corral:

No hay comentarios: