28/8/14

Santafesinos, podemos dormir tranquilos: Crearon la Dirección Provincial de Prensa y Comunicación en el Ministerio de Seguridad

Ariel Pividori, flamante Director de Prensa y Comunicación del Min. de Seguridad
Bueno muchachos, se acabó la joda. No más informes sobre la cantidad de muetos, tiroteos o cruces entre bandas narcos. A partir de ahora con la creación de esta nueva Dirección se acabaron esos problemas... en la prensa. 

En otras palabras o, "socialísticamente" hablando, esto quiere decir NO SE PUBLICA MÁS QUE LO QUE NOSOTROS QUEREMOS.

El Camarada Ariel Ignacio Pividori estará a cargo de esta nueva Dirección para cumplir con dos de los principales dogmas del gobierno Socialista de la provincia: "Mejor que decir y hacer es comunicar" y, "Donde hay un problema, nace una Secretaría o una Dirección".

Pividori dependerá exclusivamente del Ministro Raúl Lamberto por lo que tiene el éxito asegurado, como todo lo que hace o está bajo la órbita del Ministro.

Puede leerse en la Planilla B del Decreto 2843 que la misión del nuevo Director será: Establecer, priorizar y organizar todo lo atinente a las acciones de comunicación interna y externa del Ministerio, como así también la organización de eventos, actos y actividades que competan a todas las áreas del mismo.

También están claras las funciones generales, a saber:
  • Implementar acciones en materia de comunicación externa, cuyo eje central es la relación con los medios de comunicación, para todas aquellas líneas de trabajo que emanen del Ministerio.
  • Redefinir un sistema de comunicación interna para todo el conjunto de efectivos que conforman la fuerza policial santafesina, el personal del Servicio Penitenciario y todo el personal administrativo del Ministerio.
  • Entender en todo lo atinente a las actividades que hacen al protocolo y ceremonial propiamente dicho.
Una vez que se ponga en marcha este nuevo aparato propagandístico (en realidad es una Contra-Ofensiva) deja de existir casi automáticamente la inseguridad, por lo que podremos irnos a dormir en paz sin pensar que tal vez, en la esquina de nuestra casa alguien resultó asaltado o muerto.


PS: Les encargo como tarea que se aprendan "los raviolitos" -nunca mejor aplicado el término- tal como se conoce entre los estatales a las estructuras de los Ministerios, en este caso el de InSeguridad.

No hay comentarios: