29/8/14

E.L.A.: Barletta y Massa dicen la misma burrada. @FernandezAnibal los atiende como corresponde

Luego de ver el ticket de la increíble donación del Diputado Nacional Mario Barletta, pasemos a ver el emotivo video en el que, además de desafiar a otras dos personalidades, explica algo -cosa que no todos hacen, hay que rescatarlo- sobre la enfermedad. Luego retomamos porque al final, como no podía ser de otra manera, hay un grosero pifie indigno de un diputado de la nación.

Conmovedor, ¿no es así?

Sigamos entonces con la burrada. Como vieron al final del video puede verse un reclamo a la Compañera Cristina para que reglamente una ley.
Sergio Massa a la hora de hacer su donación -obviamente con plata ajena- dijo lo mismo por lo que mereció un "llamadito de atención" de Aníbal Fernández que da gusto transcribir:

EL ABOGADO MASSA Y SU CAMPAÑA TRUCHA POR ELA
El abogado Sergio Massa siempre nos tiene una sorpresa preparada.

En este caso, en algo tan loable como la campaña de ELA, se propone regalar una camioneta que sale del patrimonio de otro, ergo, no le pertenece.

El abogado Massa todavía no entendió o bien no aprendió que las leyes son operativas en si mismas, con independencia de su reglamentación. Peor aún, hace “polítiquería” barata con un tema tan sensible, como lo es, el cuidado integral de la salud de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Suelto de cuerpo agravia al Gobierno Nacional diciendo que está en mora con la reglamentación de la Ley 26689 sancionada en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y en contra del lobby empresario.

Abogado Massa (cada día mas burro) la Ley citada es complementaria de la ley de obras sociales (Leyes 23660 y 23661) que ha sido reglamentada por un abanico de decretos y resoluciones.

Lo peor de todo, abogado Massa es que no tiene la menor idea de lo que está hablando, como de costumbre. En nuestro país, todas las patologías relativas a la Esclerosis Lateral Amiotrófica, están cubiertas. TODAS, el 100%

Pero no importa… Garpa mas hablar al pedo que consultar, averiguar o estudiar, cosas que están muy lejos de su persona.

Para su conocimiento...
http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verVinculos.do?modo=2&id=63

ARTICULO 6º — Las obras sociales enmarcadas en las leyes 23.660 y 23.661, la Obra Social del Poder Judicial de la Nación, la Dirección de Ayuda Social para el Personal del Congreso de la Nación, las entidades de medicina prepaga y las entidades que brinden atención al personal de las universidades, así como también todos aquellos agentes que brinden servicios médicos asistenciales a sus afiliados independientemente de la figura jurídica que posean, deben brindar cobertura asistencial a las personas con EPF, incluyendo como mínimo las prestaciones que determine la autoridad de aplicación. FUENTE


Entonces, lo que el Crompañero Aníbal le dedica a Sergio Massa yo, con total descaro, se lo dedico a Mario Barletta a la vez que le mando un gran abrazo.

No hay comentarios: