24/8/14

El boleto y la sociedad de Corral con Cachi Martínez

El boleto urbano de colectivo en Santa Fe hoy está en $3,95 si uno paga al contado y con monedas, o $3,60 en un solo pago con tarjeta.

La UCR y el Socialismo encontraron, mejor dicho, CONSOLIDARON a sus aliados extra partidarios por poca cosa -un par de cargos a familiares de los concejales- con los que está todo dado para que el boleto pase a costar $5,12,

En primer lugar hay que agradecer al intendente Corral, luego a los concejales de la UCR y el Socialismo, y por último a los Neo-Massistas de 100% santafesino, cuyo referente nacional es el tránsfuga Cachi Martínez.

Recuerda el concejal Sebastián Pignata:
TODO CAMBIA
En menos de un año el Partido 100% Santafesino, pasó de prometer el Boleto Gratuito, a permitirle al Intendente José Corral dar un nuevo aumento en el boleto de transporte público llevándolo a más de $5.

Una vez mas quedan al descubierto una sociedad entre el intendente Jose Corral y Oscar "Cachi" Martinez que priorizan las ganancias de los empresarios dando la espalda a los verdaderos intereses que tenemos todos los santafesinos.

No hay comentarios: