25/8/14

Binner siguiendo los pasos de Carrió

Link
Ya hasta la gente del mismo diario que tan bien lo trata no sabe dónde ubicar esto. No les da la cara para ponerla en política, en economía, ni siquiera al lado del horóscopo como Astrología. "Sin Sección". 

Yo que ellos te creo una llamada "Binnereadas" -que no tienen la entidad de las cosas que dice Carrió, pero se nota que el hombre le está poniendo empeño para por lo menos empardarlas- y chau picho. ¡Qué tanto pensar!

Yendo a la nota, Hermes se queja con estas palabras: “Con el proyecto de ley de pago soberano el gobierno nacional quiere que el Congreso sea corresponsable de su propia incompetencia, en el manejo del conflicto con los tenedores de bonos de la deuda”.

La verdad es que si esto fuese así el gobierno se estaría equivocando. Estos tipos no se hacen cargo de sus propias torpezas por lo que si el proyecto fue enviado con el propósito que Hermes nos cuenta, es un esfuerzo inútil.

¿Extrañará Binner la época en la que su crítica pasaba por "este gobierno se maneja a puro decreto"? O aquella otra con la que tanto aburrió: "Este gobierno cree que el Congreso es una escribanía"

A lo mejor Hermes tenga razón. No hay que ponerlos en ningún aprieto a estos muchachos de la oposición. Con lo que ellos tiene ya es bastante y ni siquiera con eso pueden.

No hay comentarios: