17/8/14

Ahora dicen que Hermes Binner está casado. Hay polémica. Crisis en los mercados. Boudou más complicado porque es soltero

Link
"... Fue Cobos quien ofició de anfitrión y pasó a buscar a Binner y su esposa por el hotel en el que se hospedan en Chacras de Coria, en el Gran Mendoza, para llevarlos hasta su casa. Allí, los agasajó con una entrada de fiambres y un lomo al horno con vegetales, al que le siguió un postre preparado por la esposa de Cobos. No faltó un buen Malbec, el socialista y el radical brindaron con Luigi Bosca... " COMPLETO

Felicitaciones a Hermes Juan por no haber hecho aspaviento con el casamiento como el sopenco de Insaurralde, que hasta te va a lo de Tinelli. Es otro estilo, convengamos, y las chicas son bien diferentes. 

La de Hermes es un cuadro socialista, lo que queda demostrado en la foto de apertura con la bandera de un país... (pucha che... no me sale el nombre ahora pero no debe estar lejos de Costa Rica u otro por el estilo) en el cual todo lo hace la mano invisible del mercado.

Mis respetos al ex gobernador. Ojalá pase más seguido por acá, que la traiga de paseo, y para ser sincero, no les vendría mal una fotito juntos (¡Atentos los publicistas que inventaron a Hermes!).

Acceder a más datos sobre la esposa de Hermes Binner, y qué se hace con la plata de nuestros impuestos.

No hay comentarios: