19/7/14

Más esclarecedor no voy a poder ser

Luego de haber ubicado a cada quien en su lugar no queda más que volver y seguir con este aporte medular a la política Argentina y, por qué no decirlo también, Latinoamericana, es decir continuar con este blog de rock and roll.

Lo difícil de no publicar consistió en tener que dar las explicaciones sobre por qué no lo hacía advirtiendo que aquel que me lo preguntaba me había declarado inmortal, por ejemplo, o una parte importante de su vida. A estos últimos los invité a reflexionar sobre lo que estaban haciendo con su propia vida como para considerar lo que uno escribe en el blog como importante.

Adevertí que la franja etarea que me hacía preguntas estaba ubicada entre los 20 y los 45, a la vez que reclamaban no haber entendido el post anterior. Le revisé varias veces y admití la posibilidad de ser más explícito, incluso utilizar un vocabulario acorde al que estos lectores utilizan o con el  que se siente más identificados.

Sigue entonces una nueva versión de posteo anterior, esperando que se entienda mejor. Para eso recurro a cierto estilo poético adolescente-infanto-juvenil que espero esta vez no deje afuera a nadie de la comprensión para no tener que volver a explicar esto.

Anuncian pajaritos, bravos muchachitos,
pistones de un curioso motor de humanidad, 
aia aió paieio, aia iaó paié (x2)
de tu ventana sin cancel,
sin persiana americana, 
aún sabiendo que yo nací para ti, 
soy de Puerto Rico, 
te daré un surubí, 
soy un rico tipo siempre. 
Y sin embargo no puedes abrirla, 
-uopa pauopa pauopa pa aaah...- (x2)
ni pensar que llegaría
ese maldito momento de mirar para un costado
mientras están tocando aquella canción
que no es mi canción.
Uno, dos, ultraviolento, uno, dos, ultraviolento
el enigma de un penitente admite
que ahora estás tú sin mí y que hago con mi amor
oigo dame y quiero y no te metas
¿te gustó el nuevo bertolucci?
Decime que sí, hacé como yo, a ver si sos tan genial.
Uma má, papapumamá, 
papapum, papapum mamá. (x2)

Más claro no puedo ser. Pensé en hacer un video explicativo pero no tengo mucho tiempo como antes. Tengo otras obligaciones. 

Intenté llamar a las radios pero nadie de Santa Fe quiso pasar mi descargo. Una del municipio de Buenos Aires me lo permitió. Lamentablemente me mandó otro audio y no el que yo quería.

No hay comentarios: