26/6/14

Pablo Tabares fue quien convocó a CAM Construcciones

¿Lo de las cocheras en Parque Alberdi es un curro hecho y derecho organizado por el estado Municipal y algunos destacados empresarios locales?

La Municipalidad todos los días nos sorprende con información sobre las "bondades del proyecto", mientras desnuda -en su afán de convencernos- algunos detalles que llaman la atención.

Por ejemplo hoy publicaron:
Descripción
Ubicación: Plaza Alberdi. Límites: Avenida Rivadavia, 27 de Febrero, Pasaje Falucho y Calle Tucumán.
Inversión: $33.065.498,07 ($50 millones, a mayo de 2014).
Avance: Llamado a licitación 20/03/2013. Ofertente, Parkcentro SA, impulsor de la iniciativa privada aprobada por el Concejo Municipal. COMPLETO

Parkcentro S.A. es el impulsor de la iniciativa privada, según la publicación oficial.

Recordemos qué nos decían hace un tiempo los empresarios locales que realizaron el pliego de llamado a licitación y, como no podía ser de otra manera, ganaron la licitación.
Como queda claro en boca de unos de los socios privados de la construcción de las cocheras, ellos fueron convocados por la SECRETARIA DE LA PRODUCCIÓN. No es que se les ocurrió a ellos como nos cuentan hoy desde la web municipal. Ver Video original.

Según la municipalidad fueron empresas locales -entre las que se encuentra De La Vera Cruz, cuyo presidente es el padre de Pablo Tabares, el Director su hermano y una de las mandatarias su esposa- los que presentaron la inicitiva.

Según los empresarios (esto por lo menos decían hace un tiempo) por el tema "cocheras" fueron convocados por la Secretaría de la Producción a cargo de Pablo Tabares para la realización del proyecto.

Cada vez va quedando más claro.

Idea original: Nestornautas

No hay comentarios: