11/6/14

Candidato sin peros

- Hace unas semanas aseguró que la posibilidad de lanzar su candidatura dependía de la decantación de un proceso. ¿Sigue con la idea de esperar hasta después del Mundial para tomar la decisión?
- Voy a ser candidato. Vengo recorriendo el país y los militantes me transmiten mucho que cuidemos y defendamos a Cristina y la necesidad de la continuidad del modelo sin peros después del 10 de diciembre. Me siento con ganas y con mucha voluntad de enfrentar el desafío. COMPLETO 

–¿Qué lo llevó a tomar la decisión de postularse?
–Una multiplicidad de causas. La primera es el fuerte compromiso ideológico, de militancia y de pertenencia con este proyecto político y con los valores y el sujeto social que defiende. Siempre me acuerdo de un reportaje que dio Cristina en Página/12 antes de asumir su primer mandato en 2007 en el que decía “yo voy a ser la Presidenta de todos los argentinos, pero voy a defender a los que menos tienen”, frase con la cual que me identifico claramente. La segunda es las ganas de que haya continuidad de este proyecto político más allá de 2015 y en tercer lugar que me siento capacitado para afrontar un desafío de esas características. Por último, la cuarta razón es que desde que empecé a pensar en la idea de postularme encontré muchísimos militantes que me transmiten “defiendan a Cristina”, “apoyen a la Presidenta”.
COMPLETO


Y ya arrancaron los compañeros...


No hay comentarios: