22/5/14

The Lost Lennon Tapes, Vol. 1 a 6 (Bootleg)

Y si son grabaciones perdidas, ¿cómo es que están acá?, se preguntará cualquiera que haya leído a Max Weber, o no. El capitalismo tiene su propia ética y mucho de eso lo ha heredado de la ética protestante, responderá otro que también se cruzó algo de Weber, o no.

Con los que se didican a la piratería pasa más o menos lo mismo. Tienen su propia lógica. Le ponen un nombre a las cosas que encuentran por ahí y los demás las reproducimos como lo que somos: simples autómatas. (Aclaración weberiana: Un "Pirata" no es lo mismo que el que se dedica a hacer copias truchas de CD's. Acá, puestos a elegir, somos de la barra brava de los "Piratas")

Luego de estas reflexiones inspiradas en los dos libros, a saber, "La ética protestante" y "El espíritu del capitalismo" que te colman el alma, mientras que a aquellos que leyeron solamente "La ética protestante y el espíritu del capitalismo" tienen en su haber conocimientos no se sabe bien para qué a la par que descreen de existencia del alma, los invito a hacerse de estos lindos audios, todos de estudio y en mp3 320@Kbps.  






No hay comentarios: