18/5/14

En un país en serio...

"Hay que tomar decisiones. En un país en serio se actúa con rapidez. Cuando Abrahan Lincoln liberó a la gente de color fueron y lo asesinaron ¡Eh! Y así se hacen las cosas."

"En un país en serio se fusila, como Franco en España. Fusiló y terminó con la falta de diálogo."

"En un país en serio no pasarían las cosas que pasan acá porque en Estados Unidos cuando no están de acuerdo con un presidente van y lo asesinan, como a Kenedy que era judío de Irlanda."

"En un país en serio hay pla-ni-fi-ca-ción, hay que tener políticas de estado. Hay que aniquilar a la mitad de la población de este país y llenarlo de extranjeros que trabajen."

"Aprendamos de Estados Unidos, aprendamos de España, aprendamos de Alemania. Estados Unidos asesinó tres presidentes, España tuvo 40 años a Franco. Ya saben el caso de Alemania. Hoy son potencias. Son países en serio. ¿Eh? ¿Ok?"

"Si sólo una mitad de los Argentinos nos uniéramos, y digo sólo la mitad, alcanzaría para que nos pongamos de acuedo con diálogo, con consenso, para descuartizar a la otra mitad de los argentinos que no trabaja y hay que mantener. Muerte, es el nombre de la solución.

"Hoy voy a matar a alguien. Voy a salir del departamento, voy a matar al portero, iré al supermercado, no se si entro a algún colegio... No sé, tengo muchísimas ganas de hacer esto que hace mucho que lo quiero hacer."

"Yo creo que hay que ir al diálogo que propone el gobierno. Hay que ir y después de dialogar asesinarlos. Cuando asesinaron a Kenedy los Estados Unidos siguieron adelante. O sea, en un país en serio, asesinar a un presidente no es tan grave."

"Hay que leer la  Biblia y aprender. En la Biblia está la verdad. Hay que asesinar a todos los menores de 2 años del conurbano como hizo Herodes. Ahí se terminó todo."

Así todo junto mete miedo. Para desmontar eso conviene aclarar -por si todavía queda algún desprevenido- que se tratan de transcripciones de audios del programa "Lucy en el Cielo con Capusottos", y que corresponden a "un oyente" muy particular.

Por supuesto que gente así de verdad, o sea que realmente piense eso, no existe. Creo. 

Si por ahí Ud. conoce alguno/a, o tiene ese olfato tan especial en el que confía ciegamente para conocer, calificar y hacerse amigo/a o novio/a de estos especímenes, por favor me avisa. Un/a tipo/a así es ideal pa' yerno/nuera.

No hay comentarios: