1/5/14

En Rock & Pop tampoco vieron "Adiós Sui Géneris"

"La" radio de rock también me cuenta de un video inédito que muchísima gente ya pudo ver hace 37 años, o recordar cada día en la comodidad de su casa desde su reproductor de DVD. 
Sigamos el link que nos proponen.

"...los autores del blog conservan..." y blablabla... 

Yo lo conozco a GZTK, hasta puedo decir que soy su amigo. Él me conoce. Sabe que si llegare a tener en su poder algo inédito de este tenor y no me lo convidó le mato a su mamita, su papito, toda su familia y hasta su perro; y como sé que no tienen perro, antes voy a tener que regalarle uno para que se encariñe y ahí sí matárselo. Lo mismo él haría conmigo.

Uno entiende que en su momento la película fue prohibida para mayores de 18 años por lo que muchos no pudieron verla. Hoy no sólo están los dvd's, las tiendas que los alquilan, sino que también está youtube.

En el minuto 23 empieza "Nena", o Eiti Leda si querés, por lo que inédita ESTA.
 

No hay comentarios: