14/5/14

El Socialismo entre Salud y estaciones de GPS opta por...

Para los que no son de la zona conviene ubicarse en el mapa y tener una idea de las distancias antes de ver el video que sigue, en el que la Lic. Alejandra Pautasso entrevista a una mamá que trae a su hijo a la ciudad de Santa Fe para ser atendido en el Hospital de Niños.

Vamos al video:

Triste, ¿no? ¿Se deberá esto -todavía- a los 24 años de administración peronista de la provincia o a que en los 7 que lleva el socialismo todavía no se enteraron cómo llegar hasta Villa Minetti?

Yo les dejo una pista. En realidad es el mapa original proporcionado por una publicidad del propio gobierno, y del que yo retiré algunos elementos para graficar la cuestión.
"Santa Fe avanza", nos dicen desde la publicidad. Próximamente Villa Minetti tendrá su estación de GPS. Con estación de GPS y todo, una mamá y su hijo de Villa Minetti tendrán que recorrer una distancia enorme para ser atendidos en un hospital.

Las prioridades del socialismo son por lo menos raras.


PS 1: No me pregunten qué es o para qué sirve una "estación de GPS" porque no tengo ni idea y me da fiaca guglear.

PS 2: ¿Soy yo o todos vemos que Kata está cada día más buena? No le pasan los años a la yegua. ¡Es como Teté Coustarot! Encima ahora que es Licenciada, más loco me pone.

No hay comentarios: