25/5/14

El oxímoron es, mayoritariamente, tatengue

Diálogos que me acontecieron después del partido de ayer con integrantes de gheto unionista.

- Vos no existís.
- Bueno, pero entonces, ¿por qué me lo decís?
- Por eso, porque ¡no existís!

- ¡Callate Muerto! ¡Vos estás muerto! Jajajaja. Wiiiiiiiiii!
- Te juro que no. Pero en caso que no me haya dado cuenta ¿le podés avisar a mis familiares?
- No, jajajaja. Wiiiiiiiiii...



Y ahora uno mío.

La dejaba violeta a la pobre. Nunca lo denunció.
Cuando algunos vecinos llamaron a la policía ella lo defendió, obviamente, diciendo que él era bueno y que sólo le pegaba cuando estaba drogado.
Otra vez en la que hasta le sangraba la naríz y la boca les "aclaró" a la milicada que se "había caído"

Ayer extrañé -me avergüenza decirlo- al ex marido de mi vecina cuando la hija de puta gritó el gol de Atlético de Rafaela. Hoy no.

No hay comentarios: