19/5/14

Corral sigue robando

Comenzaron las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Los interesados deben anotarse en las Oficinas de Empleo del Gobierno de la Ciudad. Los requisitos son tener entre 18 y 24 años y no haber finalizado la escolaridad obligatoria. La inscripción puede hacerse hasta el 30 de mayo en el horario de 8 a 12. En esta oportunidad también podrán inscribirse los beneficiarios del Programa Progresar.

El Gobierno de la Ciudad informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Hasta el viernes 30 de mayo los interesados podrán dirigirse de 8 a 12 a las ventanillas de la Oficina de Empleo ubicadas en el Predio Ferial Municipal, el CIC de Facundo Zuviría, el Polideportivo La Tablada y el Prado Español. CRÓNICA POLICIAL COMPLETA

Lamentablemente, y tal vez por cuestiones de espacio, no se hace mención a la participación del Ministerio de Trabajo de la Nación en esto.

Lo único que pone la Municipalidad es una oficina, militantes de la Franja Morada como empleados y una linea telefónica.

El resto, es decir, los salarios de lo capacitadores, la plata para cada uno de los que concurren a los cursos, los que realizan los trámites para la inserción laboral y todo lo demás que se le ocurra sale de fondos nacionales.

Como bien se sabe para la gente del FAP, gobernar es publicitar, y si son cosas por la que lo único que hay que hacer es un comunicado de prensa, mejor. Casi tan vago como Macri.

No hay comentarios: