25/5/14

Agradecimiento presidencial

Estimados Hinchas Sabaleros, jugadores y cuerpo técnico:
¡GRACIAS!
La Comisión Directiva que tengo el orgullo de presidir, no tiene más que palabras de agradecimiento por todo lo vivido con ustedes desde el 23/12/2013. Los escollos fueron muchos y las dificultades se presentaban a cada paso. Llegamos con vida a la finalización del torneo. Durante 19 fechas, salvamos la categoría en una gran campaña de 30 puntos. Por eso asumimos este descenso como propio, sabiendo que los res...ponsables son otros.

Se cumplieron las promesas del reacomodamiento económico, dentro de las posibilidades y contando con el único recurso genuino de la cuota societaria.

Se cumplió con la investigación Sumarial, se expulsó a los exdirigentes y se investigó el boceto de Balance dejado, ratificándolo mediante una Comisión Investigadora.

Se contrató el 05/05/14 un Abogado Querellante (Dr. Leandro Corti), que se constituirá por parte en el Juicio Penal contra la anterior gestión.

Y sobre todo, se intentó devolver el club a los socios. En ese aspecto, podemos decir: misión cumplida. Por eso, en estos próximos 6 meses, tenemos que estar más juntos que nunca, para embarcarnos en la Operación Retorno y llegar al puerto que todos buscamos, devolviendo al Club al lugar que se merece.

Eduardo "Lalo" Vega - Presidente
...y 40 hinchas más, a los que hoy les toca ser Comisión Directiva.

De acá

No hay comentarios: