4/4/14

La verraca visita de Hermes Binner a Medellín

Binner en Medellín: "Solo entre todos podemos cambiarle la piel a la Argentina"
El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, se reunió con el gobernador de la región de Antioquia, Colombia, Sergio Fajardo Valderrama, en un encuentro en el que intercambiaron experiencias y compartieron su preocupación sobre “la importancia de las políticas para la inclusión social y de convivencia para disminuir los índices de violencia que hoy viven ambos países”.

En un encuentro desarrollado en el Centro Administrativo de la Alpujarra de Medellín, ambos dirigentes coincidieron que “el principal problema que enfrentan los países de Latinoamérica es la desigualdad”, y por eso “es imprescindible que desde los Estados se hagan todos los esfuerzos para achicar esa brecha, porque de otra manera la ilegalidad va a seguir ganando terreno”.

En este sentido, Binner remarcó que “desde el Estado debemos generar herramientas que promuevan la inclusión con educación y salud públicas de calidad y trabajo digno que son los que van a permitir devolverle la esperanza a la gente de una vida mejor”.
COMPLETO


Por su parte la Banda de Los Monos también, en un comunicado de dudosa procedencia, habría dicho lo suyo.

Nos molesta que diga que fue en nombre nuestro porque nos deja mal con Bonfatti
"Que vaya a visitar Medellín, que siga aprendiendo, que visite la tumba del Gran Pablo Emilio Escobar Gaviria, vaya y pase. Ahora de ahí a que nos ensucie con el gobierno provincial diciendo que nosotros le financiamos el viaje nos pone muy mal porque el acuerdo era no decir nada", conluirían Los Monos. (Lamentablemente no podría citar la fuente)

Veremos como sigue esta verraquera.

No hay comentarios: