7/4/14

El verraco José Corral en Medellín

El comunicado oficial dice que: El intendente de Santa Fe disertó este sábado ante alcaldes e intendentes de diferentes países que integran el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu). La prevención de inundaciones; los programas urbanos integrales en sectores vulnerables, y los jardines municipales como política de inclusión, fueron los ejes centrales de la exposición. COMPLETO

Pero la verdad, compañeros, es bien distinta. 

Luego de La Verraca visita de Hermes Binner a Medellín, todos apostaban a que alguien de la UCR visitaría Cali. Perdieron. 

Tanto el Socialismo como la UCR habrían optado por visitar la ciudad en la que Pablo Emilio Escobar Gaviria fue llamado por la oligarquía local como "El Patrón del mal". 

Lo que se vendría en estas tierras sería una especie de lucha de carteles, los dos inspirados en el accionar de Escobar. Uno sería manejado por la UCR -ausente hasta ahora en el negocio, por lo menos públicamente- y otro estaría manejado por el Socialismo. 

La prueba más contundente de esto es este nuevo testimonio gráfico -de dudosa procedencia, lo admito- pero que muestra a las claras las la admiración de Corral por Colombia, su pueblo y lo que él llamaría sus mártires.

No hay comentarios: