8/4/14

El paro, según el PRO Santa Fe

Harán sentir el reclamo
El secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (Uthgra) Seccional Santa Fe, Demetrio Álvarez, manifestó: “El paro general del próximo jueves 10 de abril será contundente y, como bien lo dijeron los compañeros nacionales, no volará una mosca en todo el territorio de la República Argentina”. El dirigente también valoró el entendimiento entre la CGT de Hugo Moyano, la CGT Celeste y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.

“Nosotros, con este paro nacional, estamos pidiendo paritarias libres, sin piso ni techo; aumento de urgencia para los jubilados y, fundamentalmente, no a la destrucción del poder adquisitivo del salario de los trabajadores. Pero también otros temas que fueron tratados en el plenario de la CGT, como luchar contra el narcotráfico y derogar el impuesto a las ganancias porque, en definitiva, es un impuesto al trabajo”,
recalcó el gremialista local, que también es diputado provincial del PRO.
...
—¿Cuáles serán las consignas del paro nacional del jueves?
—Las consignas y motivos son muchos. Necesitamos que el Gobierno Nacional nos escuche y entienda que este paro general del próximo 10 de abril, que será contundente, es de los trabajadores, no de los dirigentes sindicales.
COMPLETO


Vamos a tratar de comunicarnos con Demetrio del PRO, para que nos informe cuál es el decreto de Cristina que pone piso y techo a las paritarias, lo que no las haría libres. En caso contrario, es decir que tal cosa no exista, una de las conclusiones posibles podría ser que como sindicalista en un inútil que agarra cualquier porcentaje que le tire la patronal, y para disimular su fracaso sale a decir este disparate.

No hay comentarios: