30/4/14

El flagelo de una ex que usa facebook

Necesaria aclaración para almas sensibles: Lo que sigue son imágenes que me envía mi amigo Kereme (y si, se hace llamar así, ¿qué querés que le haga?) y son publicadas sólo por una cuestión de amistad.

Kereme es soltero y no sabe los avatares que trae aparejado una separación. Que la heladera es mía dice uno, que no porque nos la regaló mi vieja dice el otro, que cómo nos organizamos con los chicos, que cuánto es la cuota alimentaria, etc., etc., etc., y al final simpre quedan cosas por saldar y/o por devolver: Medias, ropa interior, la camiseta del club de tus amores que se usaba para dormir, un berimbau, discos, libros, y así podría seguir aburriendo.

Lo de Silvana Codina, haciendo público un problema privado, no es más que lo que haría cualquier otra mujer en sus cabales, ubicada perfectamente en su eje, aunque cansada de maltratos y ninguneos. 

Facebook se ha convertido en una indispensable herramienta para que una persona pueda acusar a su Ex de cualquier cosa y recoger amplias solidaridades absolutamente interesadas en conocer morbosamente los detalles más íntimos sobre la relación finalizada. ¡Ojalá nunca nos pase!

Yo rechazo desde lo conceptual lo que sigue ya que a mi modo de ver es absolutamente machista, misógino, hay una degradación de la figura femenina llegando incluso a la violencia de género. En una palabra deshumaniza a la mujer, o la cosifica, como está de moda decir por estos días.

Una vez finalizada la aclaración, y deseando que Hermes y Silvana puedan superar este penoso momento, siguen las imágnes que manda mi amigo Kereme.


Actuamente Sivana Neris Codina, ex esposa de Hermes Binner, ocupa la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
Link

No hay comentarios: