3/3/14

Parroquiales: Anunció su casamiento el Cro. Maximiliano Mazzón

Atención pido al silencio
y silencio a la atención,
que voy en esta ocasión
a darles un notición...

Así arracó el Compañero Maxi luego del almuerzo al que fuimos convocados unos pocos privilegiados, sin motivo aparente y sin importarle que la cuarta frase tenía que rimar con la primera y no con las dos anteriores.

Prendió el Habano -antes aclaró son de los que mandaba el propio Fidel- y soltó la buena nueva: "Antes de fin de año, me caso con... acá, este... con la compañera", y señalola para evitar confusiones.
Algunos de los presentes rompieron en llanto y otros aplaudieron a rabiar. Nadie permaneción indiferente y de a uno nos fuimos llegando hacia ellos para felicitarlos por el anuncio.

Le pedí un minuto aparte para preguntarle si podía publicar la noticia (eso es tener códigos!) y me dio el visto bueno "siempre y cuando mi compañera lo autorice", dijo  y volvió a señalarla. Ella también me autorizó a publicar la novedad pero me pidió que no la nombre hasta tanto tenga decidido si acepta o no la propuesta.

Le pregunté si tenía algo previsto para la ceremonia y el festejo. Maxi fue contundente: "Al festejo lo va a organizar ella. Yo me encargo de la ceremonia. Fue para mi muy inspirador lo que para su casamiento hizo Vicky Donda. El Pampa va a ser mi Pitoniso"

Estamos siendo testigos de un momento histórico. Estemos atentos compañeros.

No hay comentarios: