16/3/14

Lo admito: Tienen razón y por eso comparto

El odio lleva a lugares impensados. Por ejemplo a admitir que entre Dios y CFK, ahí justo en el medio, no hay nada de nada. Sólo ellos te pueden ayudar. Ningún otro.

La imagen fue retirada del face NoALaDictadoraK, un espacio donde muchos cacerolos vomitan no se sabe qué cosa, porque odio siempre les queda para seguir "creando" y difundiendo.

Nótese que hablo de Cacerolos y no de Gorilas. Un Gorila, ya lo he dicho muchas veces, es un tipo con el que podés discutir sin ponerte de acuerdo pero es alguien que está formado, que tiene ideas -a veces hasta ideología- y que te guste o no lo que dice, piensa.

El Cacerolo no piensa. Sólo siente. No sabe bien qué es lo que le molesta, pero sí sabe que está molesto con algo y canaliza sus emociones negativas hacia Cristina. Se pude enojar porque el gobierno ayuda y al mismo tiempo porque no lo hace, llegado el caso. Puede menifestarse en contra de Cristina porque va a la Villa 31 a una misa, como también porque va a visitar al Papa. Sólo siente creyendo que piensa.

Pido que tengamos en cuenta a la hora de ver con quien estamos hablando. A veces perdemos tiempo con algunos que no lo merecen. Hay que dejarlos hablar y hacer carteles. Cualquiera de nosotros -con la única diferencia de colocar una C en lugar de la K- podría, con un poco de mal gusto, haber escrito eso pero a favor del gobierno.

No hay comentarios: