10/3/14

Fernando Pablo Marengo

No acostumbro a publicar estas cosas, pero como viene de pedido, accedo:
Buscan a Fernando Pablo Marengo
Tiene 29 años y un taxista lo dejó en calle Calchines y Las Heras cerca del mediodía de este sábado. Desde entonces su familia no sabe nada de él. Cualquier información puede aportarse al teléfono 0342-156117702.

La familia de Fernando Marengo, alias "Nano", se presentó en El Litoral junto al fiscal que investiga su paradero para contar la desesperada búsqueda del joven de 29 años de quien no tienen noticias desde ayer pasadas las 11.

Vive junto a su novia con quien se iba a casar este sábado por la noche, y tras realizar algunos trámites previos a la boda, a las 11.15 tomó un taxi en la puerta de la casa que ambos comparten con destino al comercio familiar donde trabaja junto a sus hermanos y sus padres.

"Sabemos por el comentario del taxista que lo llevó que primero le pidió ir a Maipú y Pedro Vittori, y cuando llegaron le dijo 'me confundí, llevame a Calchines y Las Heras'", relató su novia, Virginia, y luego precisó que lo último que supieron de "Nano" fue que se bajó allí y que caminó para el lado del microcentro cuando eran cerca de las 11.20 u 11.30. COMPLETO

Esperemos que aparezca pronto, que se case, que sea feliz, y que por un momento, un ratito nomás, los pelotudos que están haciendo chistes sobre esto en las redes aflojen hasta por lo menos saber bien que pasó sin que nadie como yo tenga que decirles.

No hay comentarios: