2/1/14

Misión cumplida: Gran indignación. El gobierno debe tomar nota.

Interesante encuesta publicada en la web de TN luego de hacernos conocer que periodistas de ese medio fueron agredidos por una patota de Echegaray. 

Como sabemos el hombre se encariñó tanto con los muchachos que no dudó un instante en llevarlos con él a pasar fin de año a Rio de Janeiro. Por su parte, los leales patoteros, dejaron de lado pasar el final de año con su familia para acompañar a su jefe. 

Pero volvamos a la "enquête". 
El 1% votó "ME IMPORTA", y la verdad que no logro interpretar qué cosa. 
El 2% votó "ME GUSTA" que los hayan fajado a los de TN. 
Sin embargo el 3% votó "ME DA IGUAL", o sea que le chupa un huevo lo que pasó o no pasó. 
El 4% de los votos fue para la opción "ME ABURRE", y esto es consecuencia de la ausencia sangre a la vista o de víctimas fatales, algo a lo que TN acostumbró a su público como sinónimo de hecho susceptible de ser publicado como noticia.

Una abrumadora mayoría, el 91% de los participantes de la encuesta, votó por "ME INDIGNA" que publiquen esta mierda el primer día del año y no fotos de heridos por cohetes y corchazos.

Tal vez por estos resultados hoy bajan un cambio y morigeran su relato. Ya no hay "patota" por lo que no hay posibilidades de vincularla con Echegaray.
ASISTIR AL MODERADO RELATO

Ayer la cosa era distinta. No sólo que había patota sino que tenían pertenencia: Eran de Echegaray.

Una vez más, queridos amigos, vemos como las poderosas encuestas marcan el discurso. Esto merece un análisis sociológico que lamentablemente no estoy en condiciones de realizar. 

De todas maneras la cantidad de indignados es preocupantemente alta y el gobierno debe tomar nota de este dato. Urge una Cadena Nacional de la Presidenta.

No hay comentarios: