12/12/13

Un Macaya Márquez del FAP

Por si queda algún desprevenido, informo que el de la foto frente al micrófono es el Ministro de Seguridad de Santa Fe, el Camarada Raúl Lamberto, quien como podemos ver ya en el título de la nota viene a ofrecernos una visión externa del problema generado por el conflicto policial.

En efecto, de la misma manera como cuando Macaya Márquez nos contaba lo que nosotros mismos estábamos viendo por TV en un partido de fútbol, él nos comenta lo que pasó. 

Según el ministro no fue la política la que perdió, sino la policía. Lo curioso es que la policía se llevó todo lo que fue a buscar. ¡Menos mal que perdieron!

Se nota al Camarada Lamberto preocupado por la imagen -una constante de todo un gobierno Socialista que es sólo imagen y medios- de la policía, que según advierte, costará mucho recuperar.

Pero lo más curioso de todo es que Lamberto siga en el cargo, de la misma manera que los jefes policiales no hayan sido removidos hasta el momento, o ¿es que consideran que no hay responsables políticos de lo que pasó?

Un ministro que es nada más que un comentarista y al que la realidad le pasa lejos, igual que a Macaya Márquez le pasaba el partido de fútbol mientras él estaba en una cabina.

lamberto no participó en ningún momento participó de las reuniones en las que "se negociaba" la paz. 

Se desconoce qué hizo y dónde estuvo todo ese tiempo ya que en todas las fotos que nos ofrece el mismo gobierno a través de sus medios de comunicación aparece el Ministro de Gobierno Galassi con los sublevados reclamantes, más Monseñor Arancedo.

En fin. Cosas de una provincia normal, gobernada por gente normal.

Ir a la noticia.

No hay comentarios: