2/12/13

20 años después se conoce una imagen del que habría sido lugarteniente de Escobar Gaviria

Luego de la muerte de Pablo Escobar Gaviria se habría refugiado en Santa Fe, lugar en el que se habría dedicado a la medicina y luego a la política. La imagen lo muestra en lo que sería su llegada a una pista clandestina en la localidad de Las Parejas donde se habría afincado para contruir su imperio.

Le gustaba que lo llamen Tony 'Bonfa' Montana, pero a sus espaldas lo todos lo conocían como "Cabeza de Limón" o directamente "Limón" y de ahí se dice que vendría la canción de Los Redondos.

Luego se le perdió el rastro. Se desconoce a qué se dedica en la actualidad aunque algunos no descartan que hubiere -o hubiese- tenido alguna vinculación con el ex comisario Tognoli. Nada de esto es comprobable.

También se desconoce su actual fisonomía y según especialistas la caída del cabello, como también del bigote, se habrían intensificado notablemente.



PS: Tenía para escribir una novela con esta foto, pero el Peruano homosexual drogrodependiente que trabaja para mi con el Photoshop me dejó esas manos abajo del sobaco del tipo y ya nada es lo mismo. Eso porque mientras trabaja para mi se droga y practica sexo anal. Tengo ganas de cagarlo a piñas por puto y drogón pero yo soy muy respetuoso de las opciones sexuales ajenas. Encima ahora viene Capusotto y no tengo tiempo. Mañana ya se me pasa, como siempre.

No hay comentarios: