2/11/13

Se van dejando a Colón en una pésima situación deportiva y económica

AFA confirmó la quita de puntos para Colón
El Secretario General de la AFA, Miguel Silva, confirmó la quita de 6 puntos al Sabalero por la deuda con el Atlante por el pase de Juan Carlos Falcón. El club mexicano recurrió a la FIFA, que le dio la razón y ordenó la deducción de puntos para Colón. La institución pedirá la resitución de las unidades, pero la casa de calle Viamonte ya emitió el boletín informando la quita.

"Es un hecho la quita de puntos para Colón. Si AFA no cumple, la FIFA sanciona. A nosotros nos obligan a quitar inmediatamente los puntos. Se les va a descontar los puntos de este campeonato", confirmó Miguel Silva en diálogo con FM Sol 91.5. Además, sostuvo que el club pedirá "la restitución de las unidades", pero en un espacio ajeno a la AFA.
COMPLETO


El vicepresidente Moncagatta, a cargo del club por estas horas, prepara el llamado a elecciones anticipadas y sin la restricción de la antigüedad para presentarse como candidato, lo que facilita el camino para la llegada a la presidencia del compañero Alejandro Rossi.

A la crisis deportiva que nos llevó la gestión de Germán Lerche hay que sumarle la económica. Dos nuevos Tweets de Nicolás Lovaisa explican la gravedad de la situación.

No hay comentarios: