15/11/13

Quieren impedir la llegada al poder del Lula Argentino

En provincia de Buenos Aires la lista de Diputados Nacionales no logró  el mínimo requerido en las P.A.S.O. para participar de las elecciones generales, obteniendo sólo un 1,17% y eso que llevaba como candidata a Marta Maffei y Carlos Alderete en la categoría de Diputados Nacionales.

Mejor suerte tuvo la lista encabezada por Vilma Ripoll que logró traspasar el obstáculo que implican las P.A.S.O. para los partidos emergentes, y obtuvo un voluminoso 1,11% de los votos en las elecciones generales.
Con este piso de votos (ojo que no tiene techo!) Víctor De Gennaro está pronto a largar su candidatura presidencial cono palos no sólo para el peronismo, sino para sus ex camaradas del FAP: "en lugar de proyectar lo que habíamos logrado en 2011, volvieron a la alianza del 2009, que consolida el pacto de gobernabilidad PJ-UCR"

Pero no todas son rosas en el camino de De Gennaro. Un grupo de militantes de ATE Capital ya empezó a embarrar la cancha, y para hacerlo no duda en enfrentar a Micheli. Como se sabe ATE es el principal sostén económico tanto de la CTA como de cualquier otro microemprendimiento en el que se embarca Víctor.

Leamos: Una asamblea de más de 350 trabajadores estatales agremiados en ATE se manifestó ayer para denunciar el “intervencionismo de la conducción michelista” y la expresa “voluntad golpista”, aseguraron a Página/12 el secretario gremial del sindicato, Luciano Fernández, y el delegado Pablo Guevara, ambos representantes de sectores internos distintos pero “en la búsqueda de unidad”. También se mostraron en contra del paro convocado por el secretario general, Pablo Micheli, que la semana pasada había arengado que la presidenta Cristina Kirchner “debería abandonar el Gobierno”.

“Vamos a enfrentar a Micheli para derrotar el autoritarismo y recuperar definitivamente el gremio de Germán Abdala”, señaló el dirigente Luciano Fernández, apuntando a las acciones que viene desplegando el michelista José Luis Mata-ssa en la seccional Capital. “No quieren a nadie que exprese un pensamiento distinto al suyo. Buscan cerrar el gremio y ponerlo a disposición de la campaña de Víctor De Gennaro”, denunció Guevara en sintonía con Fernández después de la asamblea que reunió a trabajadores de distintos organismos públicos en la sede de ATE Capital. Finalmente emitieron una declaración conjunta en la que marcaron su repudio “a las declaraciones desestabilizadoras de Micheli reclamando la renuncia de la Presidenta”.
COMPLETO


La RE-VO-LU-CIÓN va a tener que seguir esperando, lamentablemente.

No hay comentarios: