21/11/13

Pelotudo, en santafesino, se dice @marcoscleri

No esperen que me escude diciendo que se trata de un "DuranBarbismo Ecuatoriano" como tampoco voy a hacer referencia al impopular "Rosarigasino" (son tres giles los que hablan así en Rosario). 

Marcos Cleri, diputado del FPV electo en 2011, es el auténtico pelotudo santafesino. Podría decir que Pelotudo y Marcos Cleri son sinónimos.

Se le ocurrió ir a Santo Tomé y, así como así, cambiarle el nombre a una calle. Se podría decir que hay cierta nobleza en colocar el nombre de Eva Perón a una calle dejando de lado a Alberdi, pero ni eso conforma a nadie.

Se desconoce si hay un reclamo popular de los vecinos que habitan esa cuadra porque lamentablemente todas las buenas acciones de La Cámpora nunca cuentan con el respaldo más que de quienes militan en esa agrupación.

Es así que todos los fines de semana concurren a un barrio a cortar algunos yuyos, pintar murales o cosas por el estilo, y los únicos que se enteran son los que los siguen en la cuenta de facebook. Los vecinos ni se enteran y hasta adjudican esas pequeñas mejoras a gestiones de los intendentes Palo Oliver en Santa Tomé, o a la de José Corral en Santa Fe.

En esta foto se lo puede ver al pelotudo diputado en plena acción.
Ahora que lo pienso mejor no está mal lo de este pibe. Como todo el mundo -sea K, no K o Anti K- no tiene más que palabras de elogios para La Cámpora, está bien de vez en cuando hacer cosas así como para que nadie se crean que son perfectos. ¿Quién no escucha hablar bien de La Cámpora todos los días en todos los lugares?

No se podía esperar a que el Concejo de Santo Tomé apruebe el proyecto y que la Municipalidad se encargue del trámite (¿Qué hubiese sido más lindo que hacerle poner a un radical el nombre de Eva Perón a una de las calles de la ciudad que gobierna?). No, no se podía. Lo tenía que hacer el pelotudo diputado usando a los pibes, y de prepo. A puro guapo.

Acá la nota en Diario UNO.

En esta otra nota, Marcos Cleri, nos cuenta que "No respetaron la voluntad popular", sin deciernos cuál era esta, si hubo asambleas populares, juntada de firmas, o simplemente los lugareños le pidieron que ajusticie a Alberdi.

¡Gracias Diputado Pelotudo! El Gorilaje tiene un nuevo motivo para pegarnos a los pelotudos que tuvimos que votarte. ¿Cuál es la próxima? ¿Qué te parece si vamos por la peatonal San Martín? ¡Danos la orden y salimos eh!

No hay comentarios: