28/10/13

Afirman que Newell's no habría sido el último campeón, y hay polémica. Opinan especialistas

"Campeón, lo que se dice campeón, es que que gana todos los partidos y en todas las canchas", opinó un ex goleador de Estudiantes, y agregó "Debería darles vergüenza la excesiva utilización de la pelota parada".

Un win afirmó: "Está bien, es el equipo que más puntos sacó pero yo prefiero hablar de fútbol. Lo importante está en cómo se juega"

"A mi me expulsaron en cinco partidos y así es muy difícil", remarcó un cuatro de esos que raspan cuyo equipo quedó en la mitad de la tabla.

"¡Y si a los delanteros lo mirabas fijo en el area y el réferi te cobraba penal; estaba todo arreglado!", dijo un rústico carrilero.

Un encumbrado dirigente fue más lejos y expuso un argumento irrefutable: "Si sumamos los puntos de todos los otros equipos no podemos decir que Newell's sea un campeón legítimo", y continuó "Vamos a hacer las presentaciones correspondientes en todas las instancias para que se declare campeón a los otros 19 equipos"

Un cordial saludo a toda la oposición al peronismo que por estas horas está diciendo cosas muy parecidas a estas.


PS: No me acuerdo quién hizo un post similar en 2009. A ese compañero mi respeto y espero que tome esto como un homenaje y no como un chereo.

No hay comentarios: