13/9/13

Presentamos las web que no lee Binner, lo que lo lleva a decir pavadas

El gobernador Bonfatti participó del acto en Casa Rosada. Se beneficiaron establecimientos educativos de Laguna Paiva, Diego de Alvear y San Cristóbal
La provincia recibió aportes de Nación para escuelas técnicas

El gobernador Antonio Bonfatti participó el jueves pasado de la entrega de aportes a escuelas técnicas, en un acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Fue una invitación que nos hizo el ministro de Educación, Alberto Sileoni, a nueve gobernadores que habíamos solicitado ampliaciones o refacciones en escuelas técnicas. A la provincia de Santa Fe le fueron asignados 10 millones de pesos para tres escuelas técnicas”, mencionó Bonfatti al término de la ceremonia realizada en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, recibieron fondos para construcción, ampliación y refacciones las escuelas técnicas Nº 1.335 de Aarón Castellanos, por un monto de 1.500.000 pesos; la Nº 474 “Tambor de Tacuarí” de San Cristóbal, por 4.400.000 pesos; y la Nº 458 “Hernandarias” de Laguna Paiva, por 4.400.000 pesos.

“Se trata una inversión que fortalece y da continuidad al proyecto que tenemos en Santa Fe para la adecuación de las infraestructuras de nuestras escuelas de educación técnico profesional, especialmente para las áreas de talleres”, consideró la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Además, durante el acto se entregaron órdenes de compra a editoriales para la distribución de libros de texto escolares y obras literarias a escuelas públicas.


Parece mentira pero Binner tampoco lee las publicaciones de los portales que financia su partido con fondos provinciales.

 La escuela técnica N° 547 ya cuenta con un nuevo edificio
El gobernador Bonfatti acompañó el inicio de actividades de la escuela a la que se le impuso el nombre "Héroes de Malvinas".
...
"Este edificio tiene una arquitectura muy particular diseñada en la provincia, construida con alrededor de 5 millones de pesos invertidos por la Nación y 2 millones por la provincia"


El primer texto es de la web de la provincia.
El segundo es de NotiFe.

En los dos se nota claramente que la provincia de Santa Fe, a pesar de lo que repite Binner todos los días, no es discriminada por el gobierno nacional.

No hay comentarios: