5/9/13

Otro ejemplo de lo que hacen los que apoyan lo bueno y critican lo malo

Uno de los que apoya lo bueno y critica lo malo en Santa Fe, es el querible Cachi Martínez, quien hace poco para continuar en esa línea anunció su pase al Frente Renovador conducido por Sergio Massa. Es la para santafesina del Massismo.

Hace rato que viene apoyando lo bueno y criticando lo malo. La foto que abre el post es de los tiempos en que el socialismo quería reformar la consitución de la provincia, y como eso era bueno, Cachi lo apoyaba. Apoyaba a Binner.

Anoche, siguiendo con su postura, votó en contra del proyecto del oficialismo que eleva el mínimo no imponible a $15.000 para tributar el impuesto a las ganancias. Seguramente porque eso era malo.
Lo hizo en sintonía con el FAP. ¿Tal vez cooptado?
Naaaa... de esas cosas sólo se acusa a los K. Ni los socialistas compran ni los que no son K se venden. Así funciona.

Pero además votó en contra de gravar a la renta financiera, por lo que deducimos que eso es malo. Jamás votaría en contra de algo bueno.

En fin, seguiremos los pasos de nuestro querido Cachi. 

Uno de estos días vamos a publicar el cheque (firmado por un ex Senador) con el habría pagado (¡gracias Clarín por enseñarme esto!) la reciente campaña electoral de las PASO por las que su partido 2,29% Santafesino obtuvo un 100% de adhesiones, o algo así.

Para saber quienes votaron igual que nuestro ídolo, ir a lo de los Doctores Nestornautas.

Nosotros, firmes como carcajada de careta, seguimos criticando lo bueno, apoyando lo malo, y tratando que lo regular se transforme en pura basura. Así somos en La Lastiri.

No hay comentarios: