2/9/13

Lo que es cuando el periodismo investiga eh...

Gente de La Cámpora no dejó que transmitieran desde el techo del Correo Argentino

Fue el sábado por la mañana, cuando gente de La Cámpora no dejó que Canal 13 de Buenos Aires emitiera imágenes desde el techo del Correo Argentino para las largadas de las competencias del Callejero Santa Fe Ciudad.


Así de livianita arranca la profunda investigación que publico hoy el prestigioso sitio AgenciaFe. Y sigue levantando la apuesta para crispar a los desprevenidos:

Este sábado camarógrafos de la producción del Super TC 2000 no pudieron acceder al techo del Correo Argentino para instalar los equipos que iban a transmitir las largadas de las competencias.

Gente identificada con La Cámpora les impidió el acceso.


No entiendo. ¿La Cámpora tomó por la fuerza el Correo Argentino o fueron los funcionarios que, entre otras cosas, deben cuidar que el patrimonio público no se use con fines particulares?

El motivo esgrimido es que el Super TC 2000 pertenece al Grupo Clarín y por ende no permitió el acceso al camarógrafo al derruído edificio del Correo Argentino de la Ciudad de Santa Fe, de donde se tiene una vista panorámica impresionante de la zona.


"Derruído edificio"
El mismo portal anunciaba hace más de un año la "Puesta en Valor del Edificio" por parte de Bonfatti y Corral. ¡¡¡Tremendo palazo al Socialismo que todavía no hizo nada!!! Ir a la nota.

Por lo de la vista panorámica, a lo mejor no pidieron permiso con tiempo, porque hace rato que se sabe el día de la carrera, y si lo pedían ya no les quedaba otra que dejarlos entrar. ¿O se les pasó por la cabeza que porque son del Clarín hay que dejarlos pasar a cualquier lado?

Sigue el notón: Anoticiado del tema, el Intendente de la Ciudad Capital, José Corral, intentó mediar y se comunicó con gente de La Cámpora, que horas antes se había comunicado con él para pedirle ingresos a boxes.


¿Yo leo mal o acá dice que el Intendente Corral es un inútil? Que ni siquiera él, a pesar de haberles entragado entradas gratis -y de las más caras- no pudo sacarles un permiso para que Clarín transmita desde el techo del edificio. ¿Por qué Corral regala entradas? ¿A quiénes más les regaló? ¿Quién le pagó esas entradas a los organizadores? ¿Con qué fondos?

La negociación fue en vano, los camarógrafos del Super TC 2000 no pudieron emitir imágenes de la competencia que se transmitió a todo el país y al extranjero.


Una negociacion implica la participación de dos partes, por lo menos. Queda claro, según el portal, que una era Corral en nombre de Clarín. ¡Qué mal nos hace quedar esto afuera!

No hay comentarios: